Suelos vinílicos SPC+VINILO

Para estancias
muy transitadas

El pavimento Rock Wood by Flint es una excelente solución para estancias con gran afluencia de personas. Pavimento resistente a la humedad valido para zonas húmedas.( baños y cocinas )

FLINT

Rock Wood

01 Swing Oak

Swing Oak

Metal Oak

Funk Oak

Blues Oak

Soul Oak

Jazz Oak

Country Oak

Amber Oak

FLINT

Rock Wood

Swing Oak

Soul Oak

Metal Oak

Jazz Oak

Funk Oak

Country Oak

Blues Oak

Características

RockWood características

Las lamas Rock Wood by Flint son una excelente solución para estancias con gran afluencia.

Están formados por una capa de USO y un vinilo decorativo en la cara visible, junto a un soporte compuesto por polvo de piedra caliza.

Estos componentes dotan a las lamas de una gran resistencia a los cambios de temperatura gracias a la alta densidad de su núcleo, a parte de ser un producto duradero y versátil.

Rock Wood incorpora un Underlay para facilitar la instalación.

Suelo SPC + Vinilo

El suelo vinílico SPC, también conocido como Stone Plastic Composite, combina la durabilidad del vinilo con la resistencia de los compuestos de piedra. Es ideal para áreas de alto tráfico y ambientes húmedos, gracias a su núcleo sólido que lo hace impermeable. Con una instalación sencilla y una amplia variedad de diseños que imitan la madera, la piedra y otros materiales naturales, el suelo vinílico SPC ofrece una opción elegante y práctica para cualquier espacio del hogar u oficina.

Cuando sea atendido por personal de nuestra empresa, debe saber que se trata de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector, así como una continua formación tecnica a través de distintos cursos de reciclaje y formación en las fábricas ( Alemania, Austria, España, etc…) de nuestros productos

¿Necesitas
Asesoramiento?

Sin compromiso